Major Lazer anuncia conciertos para México

Major Lazer
  • Major Lazer ha confirmado dos conciertos en México para 2016, los cuales son parte de la promoción de su nuevo disco, Peace is the Mission

  • La Ciudad de México y San Pedro Garza García serán los lugares a los que Major Lazer lleve los sonidos eléctricos de su nueva producción

Major Lazer

Major Lazer, el proyecto electrónico liderado por el DJ Diplo, anunció a través de su cuenta de Twitter que ofrecerán dos conciertos en México para enero de 2016.

Fusionando electro house, dancehall y reggae, Major Lazer llegará a territorio mexicano para presentar los temas de su más reciente álbum titulado, Peace is the Mission.

Será el 29 de enero de 2016 cuando Major Lazer se presente en el Pepsi Center de la Ciudad de México, mientras que el 30 de enero harán lo propio en el Palestino Libanes de San Pedro Garza García en Nuevo León.

Los boletos para ambos conciertos de Major Lazer estarán disponibles en las taquillas de los recintos y el sistema Ticketmaster a partir del 23 de octubre, los precios de las localidades en el Pepsi Center son:

Lounge $1,350
VIP $1,000
General $660
Box Superior $850
Sección C $450

Peace is the Mission, es el nuevo disco de Major Lazer, proyecto norteamericano integrado por Diplo (Thomas Wesley Pentz), Jillionaire, Walshy Fire y de manera no oficial, Boaz va de Beatz. En este material, Major Lazer realizó algunas colaboraciones con artistas como Ariana Grande, Ellie Goulding, Pusha T, entre otros.

El primer sencillo de esta nueva producción, tercera en la trayectoria de Major Lazer, titulado, “Lean On”, es una colaboración con el DJ y productor francés DJ Snake y la artista danesa . Este tema logró ser la canción número 4 en la lista “Billboard Hot 100” y la número 2 en “UK Singles Chart”.

Formado en 2008, el proyecto Major Lazer es representado por un personaje animado de ficción que luchó junto a un comandante de Jamaica en una guerra secreta zombie en 1984, conflicto en done perdió uno de sus brazos. Ahora, este personaje lucha contra vampiros y otros monstruos.

Major Lazer

Share via