Los tenis de Volver al Futuro los Nike Air Mag

%nombre de archivo%

Pasó el Back to the Future Day y con ello toda la promoción habida y por haber de la película y sus fans se la pasaron el día entero hablando de ello. Pero ayer otra noticia conmocionó el día; resulta que Marty McFly no será el único afortunado en tener los tenis que usa en el filme, los Air MAGS.

Nike Air Mag

Nike quien por mucho tiempo ha prometido hacer de todo para traer a la realidad esos tenis, dijo ayer que ese sueño se vuelve realidad. En la celebración del Back to the Future Day, también conocido como la fecha exacta en que Marty McFly y el doctor Emmett Brown visitaron Hill Valley en el 2015 en Volver al Futuro, Parte II, la compañía envíó a Michael J. Fox el primer, quien tuiteó:

Fox también compartió una carta increíblemente creativa y sentida hecha por el jefe de innovación de Nike, Tinker Hatfield, quien reveló que Nike planea lanzar “más pares de apoyo en beneficio de la Fundación Michael J. Fox en 2016 que ayuda a investigar la enfermedad de Parkinson”.

En 2011, los Nike Air Mag aparecieron a través de subastas en eBay y Nike logró reunir $4.7 millones para ser donado a organizaciones benéficas. Esta fecha es el evento de ‘sneakers’ más esperado de la década y los afortunados por fin podrán cumplir los sueños de su infancia.

También aparecieron en el programa de Jimmy Kimmel, abajo  los videos.

 

Como se esperaba, fue un día ajetreado para los fans de la saga,  Virginia temporalmente cambió su nombre a Hill Valley; y Fox y Lloyd aparecieron juntos en un comercial de Toyota.

 

Share via