México vs Canadá en vivo | Torneo Preolímpico Concacaf

%nombre de archivo%
  • México vs Canadá en vivo.  Torneo Preolímpico Concacaf. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y TDN a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Río Tinto, Salt Lake City.

México vs Canadá
Torneo Preolímpico Concacaf, 10 de octubre 2015, 17:00 Hrs
Estadio Río Tinto, Salt Lake City 
Transmite: Televisa,Azteca 13 y TDN

El ganador de la Semifinal se enfrentará al vencedor entre Estados Unidos y Honduras; pero lo importante para el Tri Sub-22 es llegar a la Final del Preolímpico de Concacaf para conseguir su boleto al torneo en Brasil el próximo año, pues en caso de perder tendrá que adjudicarse el Tercer Lugar para tener derecho a disputar el repechaje con Colombia.

Con Raúl Gutiérrez, México marcha con paso perfecto al salir airoso de los tres encuentros que mantuvo, empero, no todo es alegría en la escuadra nacional, porque carecen de ideas ofensivas, ya que en los duelos frente Haití y Honduras sufrieron de más, aunque la confianza se postra en la solidez defensiva que han demostrado en el certamen.Los aztecas buscarán coronarse campeones por segunda vez consecutiva en el Preolímpico de Concacaf, y a la vez buscarán sumar su séptimo título de campeones en Preolímpico en toda su historia. Actualmente es la selección con más títulos de campeones, muy por encima de sus seguidores Honduras y Costa Rica, que ambos suman dos títulos.

¿Dónde ver el partido México vs Canadá en vivo por televisión, Torneo Preolímpico Concacaf?

El partido México vs Canadá, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 10 de octubre del 2015.

También se podrá ver por Azteca 13 señal abierta para todo el país en el siguiente link:

http://www.aztecadeportes.com/

México vs Canadá en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Canadá en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

México vs Canadá en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Canadá en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Canadá a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Canadá. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via