Si se inscribieron a Apple Music es momento de pagar

%nombre de archivo%

Para los que como yo, se suscribieron a la prueba gratuita el día del lanzamiento de Apple Music ya es momento de pagar, Apple ya ha comenzado a facturar a los suscriptores para el siguiente ciclo de facturación de 30 días.

Se puede obtener un reembolso, y es relativamente simple, hay que enlazarse al soporte de Apple para iTunes y solicitar el regreso del cobro a través del teléfono o el chat.

También se puede desactivar la renovación automática de modo que se evite esto en el futuro. En la parte superior derecha de la ventana de iTunes, haga clic en su nombre y seleccione Información de la cuenta en el menú desplegable.

Apple Music

Haga clic en Administrar junto a la opción de suscripción.

Apple Music

Seleccione la membresía de Apple Music y verás un encendido / apagado en la opción de Renovación automática. También puede hacer lo mismo en la app de Apple Music.

Apple Music

 

Si quieres cancelar la suscripción desde tu dispositivo iOS, primero debes abrir la aplicación de la App Store. Luego de eso, ir a tu ID y hacerle click para abrir el menú.

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

 

En Ver Apple ID aparecerá la configuración de la cuenta. En el apartado de Suscripciones, deberás cancelar la suscripción a Apple Music, para que no se renueve mensualmente.

Share via