Diseña el poster de la película "CONNECTED"

Tiffany Shlain, cineasta y fundadora de los Webby Awards, está buscando un artista gráfico que sea capaz de usar su talento para capturar el concepto y  los sentimientos que emite su nueva película “CONNECTED” en un póster de cine. El diseño ganador será usado en la campaña publicitaria de la película y será considerado para participar en los premios Key Art Award del 2011 organizados por el Hollywood Reporter. Además, el diseñador ganador tendrá la oportunidad de recibir tutoría personalizada de Tiffany Shlain (esto solo para aquellos que vivan en el área de la Bahía de San Francisco, de lo contrario, se le ofrecerá una tutoría en línea).

La película Connected explora lo visible e invisible que conecta los problemas principales de nuestro tiempo – el medio ambiente, el crecimiento de la población, tecnología, derechos humanos y la economía global – demostrando la manera en la cual éstos son interdependientes.

En definitiva es una buena oportunidad para todos los creativos, diseñadores y amantes del cine. Si te interesa conocer más de esta iniciativa, las instrucciones para el diseño de este poster, las especificaciones del concurso, los premios y toda la información, la encuentras aquí [LINK]

%nombre de archivo%

Share via