Tigres vs Monterrey en vivo | Jornada 9 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Monterrey en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario.

Tigres vs Monterrey
Jornada 9 Apertura 2015, 19 de septiembre, 19:00 Hrs
Estadio Universitario
Transmite: Televisa y TDN.

El clásico Regio donde los Tigres recibirán en El Volcán a los Rayados de Monterrey para la edición 105 de este Clásico Regio en el partido correspondiente de la jornada 9 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los felinos vienen de ganarle 1-0 al América y así quitarle la buena racha a las Águilas de cinco victorias seguidas, con una mejor posesión y control del balón creando ocasiones al frente.

A pesar de que Tigres tardó en adaptarse al torneo, después de llegar a la Final en Copa Libertadores y no ganar ante River Plate, por fin se está logrando acoplar como equipo, bajo la dirección de Ricardo Ferretti, al haber formado un poderío.

Javier Aquino sorprende con su gran velocidad, al igual que Jürgen Damm por las bandas; mientras que Sóbys y Gignac al frente logran dar la tranquilidad que necesita el club para conseguir el triunfo que los lleve a cumplir sus objetivos en el Apertura y hasta se puede pensar a estas alturas que podrían disputar la Gran Final.

Mientras que Monterrey viene de empatar 1-1 en la fecha 8 con Cruz Azul, con el que suma ya tres duelos sin ganar, lo que podría generarle a Rayados una sensación de nervio y miedo, situación que puede no favorecer en nada dentro del terreno de juego.

Entre ambos equipos se suman 14 jugadores que en algún momento de su carrera militaron en Europa. JavierAquino, André-Pierre Gignac, Joffre Guerrón, Damián Álvarez, Rafael Sóbis, Ike Uche y Egidio Arévalo, por Tigres.

Dorlan Pabon, Ricardo Osorio, Efraín Juárez, Walter Gargano, Rogelio Funes Mori, Pablo Barrera y José María Basanta, por Monterrey.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Monterrey en vivo por televisión, Jornada 9 del Apertura 2015?

El partido Tigres vs Monterrey, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 19 de septiembre del 2015.

Tigres vs Monterrey en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Monterrey en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Monterrey Jornada 9 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Monterrey a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Monterrey. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via