Atlas vs Tigres en vivo, cómo y dónde ver: Horario y TV. Liga MX 2017

Atlas vs Tigres en vivo, cómo y dónde ver: Horario y TV. Liga MX 2017

En partido pendiente de la jornada 8, los felinos visitan a un Atlas urgido de puntos para buscar un lugar en la Liguilla. Este juego se pospuso casi 2 meses, por lo que las circunstancias bajo las cuales se enfrentarán hoy serán muy distintas a aquellas que los rodeaban en la fecha originalmente pactada. Tigres busca acercarse a Rayados en la cima d ela general, mientras que de perder, los rojinegros se alejarían de la zona de Liguilla.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Atlas vs Tigres?

Zorros y Tigres se enfrentan el miércoles 01 de noviembre a las 21:00 horas, Tiempo del Centro de México, en el Estadio Jalisco.

Televisión: ¿Por qué canal ver el Atlas-Tigres?

Azteca Deportes transmitirá la señal del partido entre Atlas y Tigres, por Canal 7. La transmisión inicia a las 20:50 horas.

Internet: ¿Cómo ver el Atlas – Tigres online?

En línea el partido también va por AztecaDeportes.com, en vivo y en calidad HD vía Web.

También puedes ver el partido entre poblamos y el felinos a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Minuto por minuto del partido

También puedes seguir las incidencias del partido con el minuto x minuto del partido a través del portal de la Liga MX, ya que publicarán videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Partido en vivo: Atlas vs Tigres, miércoles 20:50 horas, por AztecaDeportes.com transmite el juego de los Cuartos de Final de la Copa Corona MX. Disfrútalo por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Share via