Asiste a Mermelada de Juego 7 y desarrolla tu propio videojuego

Mermelada de Juego 7
  • Mermelada de Juegos (Game Jam) es el maratón de creación de videojuegos que tiene lugar durante 3 días en el Centro de Cultura Digital, ¡inscríbete!

  • El Mermelada de Juegos 7 se enfocará en el desarrollo de videojuegos basado en la tecnología de libre albedrío

Mermelada de Juego

Con el nombre de Mermelada de Juegos (Game Jam), el Centro de Cultura Digital (CCD) ha designado a la serie de maratones realizados en este espacio, cuya finalidad es el desarrollo y creación de videojuegos sencillos en un transcurso de 3 días consecutivos.

Siendo la plataforma donde convergen la experimentación estética y la técnica en videojuegos, Mermelada de Juegos convoca a estudiantes, profesionales y cualquiera que tenga especial interés en la experimentación e innovación en la creación de juegos a asistir al séptimo Mermelada de Juegos que se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre.

Es importante señalar que Mermelada de Juegos también es un evento abierto al público, quienes podrán presenciar las asesorías, avances y trabajos de los participantes.

En esta ocasión, Mermelada de Juegos 7 se enfocará en el desarrollo de videojuegos con base en las Tecnologías de Libre Albedrío, de esta manera, Mermelada de Juegos 7 es una oportunidad para las personas interesadas en incursionar en el rubro de desarrollo de juegos, con herramientas y soporte de la comunidad en un ambiente controlado.

Además, este evento buscará hacer juegos sencillos a nivel introductorio, pero no limita a la gente con experiencia para desarrollar o involucrarse en proyectos pequeños pero de mayor alcance.

Si estás interesado a asistir a Mermelada de Juegos 7, aparta tu lugar inscribiéndote en el sitio web del CCD

También recuerda que Mermelada de Juegos es un maratón de 48 horas consecutivas, por ello no olvides llevar todo lo necesario (cobijas, colchonetas, sleeping bag, comida, bebidas (no alcoholicas), desodorante, etc)

El programa de Mermelada de Juegos 7 incluye charlas, mesas redondas, discusiones abiertas al público y muchas más actividades que puedes consultar en el sito, centrodeculturadigital.mx

Mermelada de Juego

Share via