Cinema Uno: el mejor cine independiente a solo un click

Cinema Uno

A la oferta de servicios de vídeo vía streaming en México se agrega Cinema Uno, una plataforma digital especializada en el cine independiente de calidad, nacional e internacional que debido a sus características no encuentra espacio en las salas comerciales o en las plataformas digitales de cine convencionales.

Poniendo a disposición de los usuarios un catálogo de más de 200 filmes, Cinema Uno es la nueva ventana al cine de vanguardia y una alternativa para ampliar la oferta cinematográfica en México, asimismo, fomentar la creación de público.

Estreno, Galas, Horror, Cine Vanguardia, Queer, Grandes Directores y Cine del Mundo, son las siete categorías en que se dividen las películas que integran Cinema Uno, cuyo catálogo está en constante crecimiento.

Algunos títulos disponibles en el portal son: De Tal Padre, Tal Hijo, Alucarda, Un Amor Apasionado, Consecuente, Break my Fall, Caníbales, entre muchas más.

Cinema Uno: Sede de festivales y programación especial

Entre los atractivos de Cinema Uno se encuentran el de ser sede Online de destacados festivales nacionales como el Shorts México, el Festival Macabro, y la Muestra Internacional de Cine Queer de la Cineteca Nuevo León; además de ofrece programas especiales de contenidos exclusivos para sus usuarios.

Por ejemplo, Cinema Uno ha estrenado este mes de septiembre de forma paralela a su exhibición en cines la película mexicana La Tirisia, dirigida por Jorge Pérez Solano, y protagonizada por Adriana Paz y Noé Hernández.

El sitio pondrá a disposición un ciclo de cine francés, con una selección de 10 películas representativas del cine galo, mientras que del 21 al 27 de septiembre, Cinema Uno participa en la 2ª edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano con la exhibición de las producciones más destacadas del cine latinoamericano contemporáneo. El 8° Coloquio de Teatro de Nuevo León llegará también al portal de Cinema Uno del 25 de septiembre al 7 de octubre con un ciclo especial de cine y teatro.

La plataforma ofrece el primer mes de suscripción totalmete gratis

Para conocer los detalles de Cinema Uno, ingresa a cinemauno.com

Salir de la versión móvil