Argentina vs México en vivo | FIBA Américas 2015 Semifinal

%nombre de archivo%
  • Argentina vs México en vivo Partido de Basquetbol. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y TD.com a partir de las 20:30 hrs.

Argentina vs México
Torneo Preolímpico de Basquetbol, 11 de septiembre 2015, 20:30 Hrs
Transmite: Televisa Deportes y TD.com

Con nuestros compatriotas llenos de ánimo, Argentina se enfrentará con México y Canadá con Venezuela por las dos plazas olímpicas de América y el pase a la final del torneo continental FIBA 2015 que terminará este sábado en la capital mexicana.

Argentina buscará este viernes ante México ser finalista por séptima ocasión del torneo, que data de 1980 y en el cual tiene dos títulos y cuatro subcampeonatos además de cinco terceros lugares.

México está en campaña para defender el título de campeón que obtuvo en el FIBA Américas 2013 y de paso clasificarse a los Juegos Olímpicos por primera ocasión en 40 años.

El encuentro será un duelo entre jugadores de gran nivel y líderes de las estadísticas de este FIBA Américas que reunió en México a 10 selecciones desde el 31 de agosto, y que ahora definirá a sus finalistas.

El mexicano Gustavo Ayón es el tercer mejor anotador con 153 puntos y un promedio de 19,1 por partido además de ser el mejor en la estadística de rebotes, con un total de 93, por delante de Scola con 80 y de Nocioni con 69.

El FIBA Américas 2015 premiará con el pase a Río a los finalistas y les otorgará boletos para la eliminatoria olímpica a los equipos del tercero al quinto lugar, el cual ya aseguró Puerto Rico.

¿Dónde ver el partido Argentina vs México en vivo por televisión, Partido de Basquetbol?

El partido Argentina vs México, podrá verse en vivo por televisión por Televisa Canal 5 y por TD.com, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:30 horas tiempo del Centro de México el 11 de septiembre 2015.

Argentina vs México en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Argentina vs México en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Argentina vs México en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir todo el partido de Argentina vs México en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Argentina vs México a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Argentina vs México. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via