Argentina vs Suiza en vivo por internet, octavos de final Brasil 2014

argentina vs suiza en vivo
  • Horarios, fecha y opciones para ver el partido Argentina vs Suiza en vivo por internet. Este martes 1 de julio a las 11:00 am en duelo de octavos de final en el Estadio Arena Corinthians, São Paulo.

argentina vs suiza en vivo
Argentina vs Suiza
Mundial Brasil 2014 (octavos de final)
Martes 1 de julio 11:00 am
Por Televisa/TV Azteca/TDN

Argentina vs Suiza un partido donde lo curioso será que un juez, oriundo de Suecia, que arbitró más de 200 partidos oficiales y es reconocido por su condición de millonario, el sueco Jonas Eriksson será el encargado de arbitrar el partido entre Argentina y Suiza por los octavos de final del Mundial Brasil 2014, de acuerdo con la designación realizada hoy por la FIFA.

Aquí te dejamos el horario, canales que lo transmitirán, opciones para escucharlo por la radio por internet, así como el minuto a minuto.

¿A qué hora es el partido Argentina vs. Suiza?

El partido entre Argentina vs Suiza será a las 11:00 hrs. tiempo del Centro de México. Las 13:00 hrs. de Brasil. El Estadio Arena Corinthians, São Paulo será donde veremos enfrentarse a estas dos escuadras.

¿Qué canales transmitirán el partido Argentina vs. Suiza ?

Televisa y Tv Azteca transmitirán el Argentina –  Suiza en vivo, a través de las señales de Canal 2 de Televisa y el 7 de Azteca, por su parte TDN por el 547 de Sky, llevaran las emociones del juego a todo el país.

 Ver el Argentina vs. Suiza en vivo desde tu computadora

Televisa y TV Azteca también transmitirá Argentina vs Suiza en vivo por internet desde sus sitios web y apps móviles. Para ver el partido en vivo, desde tu computadora te dejamos los links a continuación.

Ver Argentina vs. Suiza en vivo desde tu celular o tablet

Otra opción para ver Argentina-Suiza en vivo es desde tu celular o tableta es descargar las aplicaciones de Televisa y TV Azteca,a continuación los links:

Ver el Argentina vs. Suiza por la App FIFA de Televisa

Televisa transmitirá 30 partidos totalmente EN VIVO que se podrán disfrutar desde su App Copa Mundial de la FIFA. A continuación los links para que puedas descargarla para iOS y Android.

Minuto por minuto de Argentina vs. Suiza en vivo desde Brasil 2014

Argentina vs. Suiza en vivo a través de radio por Internet

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Argentina – Suiza en vivo en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet, así como el link a TuneIn.

Sigue el Argentina vs. Suiza en vivo a través de la App oficial de la FIFA

Sin duda, una de las mejores opciones para segir la Copa Mundial Brasil 2014 es la app oficial de la FIFA, en la cual puedes conocer el calendario, resultados, noticias y todos los detalles al minuto de todos los partidos.

Posibles alineaciones Argentina vs. Suiza

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Suiza: Benaglio; Lichsteiner, von Bergen, Senderos, Rodríguez; Inler, Behrami; Xhaka, Shaqiri, Stocker; Drmic.

Share via