México vs Trinidad y Tobago en vivo | Partido Amistoso

%nombre de archivo%
  • México vs Trinidad y Tobago en vivo Partido Amistoso. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y TDN a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Río Tinto Stadium Salt Lake City, Estados Unidos.

México vs Trinidad y Tobago
Partido Amistoso, 4 de septiembre 2015, 21:00 Hrs
Estadio Río Tinto Stadium Salt Lake City
Transmite: Televisa y TDN

Estrenando Director Técnico, la selección enfrentará en su primer partido con el Tuca Ricardo Ferretti liderando ante Trinidad y Tobago, como parte de la preparación para el partido por el boleto a la Copa Confederaciones 2017 ante Estados Unidos en octubre próximo.

“Tuca” convocó a una base de jugadores que fueron tanto a la Copa Oro como a la Copa América, teniendo como fortaleza a casi todos los europeos con excepción de los hermanos Dos Santos, Gio y Jonathan, y Guillermo Ochoa.

Otras ausencias de la convocatoria inicial fueron Oribe Peralta y Luis Montes por lesión, y los que sustituyeron a mabos jugadores fueron Henry Martin de Xolos  e Israel Jiménez de Tigres.

Sin embargo, Jesús Manuel Corona no se presentó a la convocatoria y causó baja para arreglar papeleo migratorio con su nuevo club el Porto.

Tampoco para este partido estará Javier Hernández que reportó apenas el jueves, tendrá actividad ante Argentina en Dallas. La duda recae en Miguel Layún que llegó a media semana y que tendría apenas minutos este viernes.

La sorpresa se dio en la portería con los llamados de Alfredo Talavera y Moisés Muñoz, al no estar tampoco en la lista Jesús Corona del Cruz Azul.

De los trinitarios, Stephen Hart también mantuvo una base de jugadores que asistieron a la Copa Oro 2015 en el verano pasado y algunos Sub-22 que fueron a Panamericanos Toronto 2015.

La gran ausencia será la de Kenwyne Jones, quien fungió como el mejor anotador de los caribeños en la justa de la Concacaf, al igual que el defensa Sheldon Bateau.

En el arco se mantiene Marvin Phillip; Aubrey David, Joevin Jones, Yohance Marshall y Gavin Hoyte en la zaga; Andre Bocaud, Keron Cummings, Kevan George y Cordell Cato en el mediocampo;al frente jugarían Jonathan Glenn y Willis Plaza.

A ver como le va al Tuca en esta nueva etapa.

 

¿Dónde ver el partido México vs Trinidad y Tobago en vivo por televisión, Partido Amistoso?

El partido México vs Trinidad y Tobago, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 4 de septiembre 2015.

México vs Trinidad y Tobago en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Trinidad y Tobago en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

México vs Trinidad y Tobago en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Trinidad y Tobago en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

México vs Trinidad y Tobago a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Trinidad y Tobago. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via