En Vine ya le puedes agregar música a tus videos

%nombre de archivo%

Vine anunció por medio de su blog oficial que ya se encuentra disponible una nueva actualización de su aplicación en iOS y Android que incorpora la función Vine Music, con la cual los usuarios podrán incorporar música en sus videos sin la necesidad de contar con una fuente de sonido externa.

Vine que es propiedad de Twitter, permite a los usuarios incluir música en sus grabaciones, a partir de este viernes.

“La música ha sido parte de la cultura de Vine desde el comienzo. Desde el aumento de los músicos que nos entretienen hasta los creadores de remix de todo el mundo que nos hipnotizan con sus colaboraciones, vemos una y otra vez que cuando los artistas convierten a Vine en su estadio, su talento va más allá de la aplicación”,  indicó la empresa en su blog oficial.

“Ahora, se está conectando la música que te gusta, a partir de esta versión que te permite descubrir y crear con música en Vine”, agregó.

La plataforma, que permite publicar videos de máximo seis segundos, pone a disposición de los usuarios música para que complementen sus creaciones.

Los usuarios también podrán usar en sus “vines”, como se llama a estas pequeñas piezas audiovisuales, la música que tienen alojada en sus teléfonos móviles, también se añadió la función Snap to Beat, que permite ajustar la mejor sección de la canción que acompañará al video, y el poder enterarnos de inmediato de la melodía utilizada en cada uno de los videos de nuestro timeline por medio del ícono de la nota musical que aparece debajo de ellos.

Share via