Cruz Azul vs América en vivo | Jornada 7 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Cruz Azul vs América en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azul.

Cruz Azul vs América
Jornada 7 Apertura 2015, 29 de agosto, 17:00 Hrs
Estadio Azul
Transmite: Televisa y TDN.

Cruz Azul recibirá este sábado en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México, al América, en una edición más del “Clásico Joven”.

Con dos realidades distintas, para esta jornada 7 del Torneo Apertura 2015, La Máquina llega con la presión al máximo por la racha de tres derrotas consecutivas, dos de visita y una de local, sin mostrar el futbol deseado.

Sergio Bueno estaría en la “cuerda floja” por el bajo rendimiento en la dirección técnica de los cementeros, al solo sumar 6 puntos de los 18 posibles que se han disputado.

La goleada recibida en Querétaro prendió los focos rojos en la directiva celeste que ve en el receso por la fecha FIFA como el momento indicado de un nuevo técnico, siempre y cuando, Cruz Azul caiga ante América este sábado.

Del otro lado de la balanza, las críticas iniciales por dos derrotas consecutivas se han convertido en aplausos para Ignacio Ambriz y el América.

Seis victorias al hilo, contando Concachampions, calmaron las aguas en el seno de las Águilas que ya trabajan con más tranquilidad y como dijo su técnico, disfrutan y juegan con alegría cada partido.

Segundos de la general con 12 puntos igualado con Pumas, Puebla y Toluca, tienen a los de Coapa solo a tres puntos del líder León. Además cuentan con la mejor ofensiva, 15 goles, junto con Universidad. La Máquina tiene 6 unidades y es 14 de la tabla, y es la segunda peor defensiva con 12 tantos recibidos.

La única ventaja con la que contaría Cruz Azul en este encuentro es que no pierde ante América desde el 28 de agosto de 2009 en el Estadio Azul, un poco de motivación de ser en casa infranqueables desde hace seis años.

¿Dónde ver el partido de Cruz Azul vs América  en vivo por televisión, Jornada 7 del Apertura 2015?

El partido Cruz Azul vs América, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 29 de agosto del 2015.

Cruz Azul vs América  en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Cruz Azul vs América  en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Cruz Azul vs América Jornada 7 Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Cruz Azul vs América a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Cruz Azul vs América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via