in

WhatsApp Web ya está disponible para usuarios de iPhone

wp web iphone

WhatsApp permite desde principios de año que los usuarios de Android lean sus conversaciones desde su computadora, Android, BlackBerry y Windows Phone, eran las únicas plataformas compatibles hasta ahora con WhatApp Web. Es hoy el turno de los usuarios de iPhone, que podrán acceder a WhatsApp desde el navegador de su PC.

De acuerdo con CNET, el servicio llegará a los usuarios de manera gradual pues aún son pocos los que han reportado que han tenido acceso. Una vez que esté disponible para todos los usuarios de iOS, podrán acceder a la app de mensajería instantánea en la Mac o PC.

Sólo hay que seguir las instrucciones que son idénticas a la versión Android. Sólo debemos actualizar a la última versión de la aplicación, ingresar a la página del servicio (https://web.whatsapp.com) desde Chrome, Firefox u Opera. Allí aparecerá un código QR que servirá para vincular la computadora con el smartphone.

Desde el teléfono se debe abrir WhatsApp, ingresar a Ajustes, luego a WhatsApp Web y allí escanear el código que aparece en la pantalla de la PC.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño