Iusacell y Nextel se unirán bajo el nombre de AT&T

%nombre de archivo%

Thaddeus Arroyo, director general de AT&T en México, explicó que Iusacell y Nextel se unirán en una sola marca bajo el nombre de AT&T, proceso que comenzará a finales de este año y se concretará cuando termine 2016.

AT&T tiene el propósito de convertirse en un plazo de 10 años en el operador líder de telecomunicaciones en el país.

“Así, unidos como una sola compañía damos grandes pasos, con la fortaleza de cada uno de ellos marcamos el paso a la transformación de la industria de telecomunicaciones en México”, precisó Arroyo.

“Brindamos la mejor experiencia al cliente a través de una oferta competitiva y la construcción de una mejor red móvil”, señaló el directivo.

A finales de este año empezarán la transformación física de la marca la cual llegará paulatinamente a las tiendas que ahora son Iusacell y Nextel.

Como parte de esta unión de marcas, la empresa lanzó una oferta de pospago “AT&T Unidos, con diferentes opciones para que nuestros clientes puedan usar un plan en Estados Unidos y Canadá como si estuvieran en México y sin letras chiquitas”.

Arroyo dijo que “AT&T ha redefinido la competencia con innovadoras ofertas que van desde el roaming gratuito en Estados Unidos y Canadá. Nuestro clientes ahora pueden tener un teléfono y un plan con que el que todos sus beneficios están disponibles en tres países, incluyendo redes sociales y Comunidad Extendida”.

Los clientes pueden optar por adquirir un Smartphone con su plan o no tener planes forzosos al disponer de su propio equipo.

En este contexto, desde 29 pesos al mes, los clientes también puede incluir el servicio adicional AT&T Unidos Norteamérica para estar comunicados cuando viajan  y con todos los beneficios de su plan en México, Estados Unidos o Canadá. A partir de la opción de  59 pesos mensuales, AT&T Unidos Norteamérica incluye redes sociales ilimitadas para los planes correspondientes.

Share via