Caifanes confirma concierto en Palacio de los Deportes

Caifanes
  • Caifanes ha anunciado su regreso a la capital mexicana, el concierto se realizará en el Palacio de los Deportes y pronto se darán detalles de los boletos

  • El próximo concierto de Caifanes será en el Auditorio Banamex de Monterrey el próximo septiembre

Caifanes

 

Tras arrancar la preventa de boletos este 10 de agosto para el concierto de Caifanes en el Auditorio Banamex de Monterrey, la banda de rock mexicano ha anunciado su regreso al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México previsto para el mes de diciembre.

Ya con la alineación conformada por Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, Caifanes pisará el escenario del Palacio de los Deportes el próximo 11 de diciembre sin la presencia del guitarrista Alejandro Marcovich.

Además, este 10 y 11 de agosto se está realizando la preventa de boletos para el show de Caifanes en Monterrey, y pronto se darán a conocer los detalles de la venta de las localidades para el concierto del D.F, por lo que te recomendamos estar atento a las redes sociales de Caifanes, OCESA y Ticketmaster.

Desde su nueva reunión en abril de 2011, Caifanes ha logrado convocar a más de dos millones de seguidores que asisten a cualquiera de sus shows en vivo para escuchar sus temas, Mátenme porque me muero”, “Viento”, “La célula que explota”, “Detrás de ti”, “Los dioses ocultos”, “Nubes”, “No dejes que”, “Ayer me dijo un ave”, “Antes de que nos olviden”, y muchos más.

Considerada una de las bandas de rock nacional y latinoamericano más emblemáticas, la evolución de Caifanes siempre ha sido parte de su historia, manteniendo constante su música y la magia que ha marcado a varias generaciones.

Sin duda, su legado musical se ha esparcido por todos los rincones, hoy en día no hay grupo, solista o proyecto nuevo, que no haya sido influenciado por la música de Caifanes.

Share via