Toluca vs Morelia en vivo | Jornada 3 Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • Toluca vs Morelia en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 12:00 hrs. desde el Estadio Nemesio Diez.

Toluca vs Morelia
Jornada 3 Apertura 2015, 02 de agosto, 12:00 Hrs
Estadio Nemesio Diez
Transmite: Televisa y TDN.

Para este encuentro se espera que el gol ceda, pues en los dos últimos frentes se han ido en empate sin goles. En ambos, Cardozo como estratega del Toluca y del cuadro purépecha era Comizzo, en el Apertura 2014; y Alfredo Tena, en el Clausura 2015.

La última vez que hubo goles fue en el 2-2 del Clausura 2014 disputado en el Nemesio Diez. Por el cuadro mexiquense marcaron Édgar Benítez y Pablo Velázquez; los purépechas anotaron Carlos Morales y Christian Valdez, éstos dos siguen en Monarcas, además de Pablo Velázquez, que se les ha sumado este torneo. Benítez ya juega para el Querétaro.

La última vez que hubo un ganador en estos frentes fue en el Apertura 2013. Toluca se impuso 4-3 en Morelia, Carlos Bustos era entonces estratega de Monarcas como lo fue en el Clausura 2014. Es decir, en los últimos cuatro juegos entre estos equipos, Cardozo ha enfrentado a tres técnicos.

Ambos cuadros llegan a la tercera fecha del Apertura 2015 con victoria. Toluca ha ganado de local y visitante, al igual que Monarcas, pero éste no he permitido gol en contra, por lo que es la mejor defensiva del torneo hasta el momento.

¿Dónde ver el partido Toluca vs Morelia en vivo por televisión, Jornada 3 del Apertura 2015?

El partido Toluca vs Morelia, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 12:00 horas tiempo del Centro de México el 08 de agosto del 2015.

Toluca vs Morelia en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Toluca vs Morelia en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Toluca vs Morelia Jornada 3 Apertura 2015 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Toluca vs Morelia a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Toluca vs Morelia. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via