Mi Star Wars Superstar 80s de Adidas

Adidas Mi Star Wars Superstar 80s
  • Porque la fiebre por Star Wars nunca es suficiente, Adidas lanza “Mi Star Wars Superstar 80s”, una línea de tenis exclusivos inspirados en la popular saga.

Dentro de la sección “Shut up, stupid, take my money” nos llega una excelente noticia, hablamos del lanzamiento de la colección “Mi Star Wars Superstar 80s” de Adidas.

“Mi Star Wars Superstar 80s” es una serie de zapatillas que toman como base los icónicos Superstar de Adidas, que causara furor en los años setenta y que hacen homenaje a personajes entrañables como Darth Vader, R2D2, C3PO y Yoda.

Con este lanzamiento, la marca busca posicionar este zapato como parte del estilo urbano del 2015, y la verdad es que los “Mi Star Wars Superstar 80s” acaban de ganar una legión de ñoños nerdosos que ya los anhelan

Estos tenis saldrán a la venta el 4 de septiembre en Estados Unidos y tendrán un costo de entre $110 y $120 dólares y los puedes configurara a tu gusto, acá.

Qué la fuerza los acompañe.

Mi-Star-Wars-Superstar-80s4 Mi-Star-Wars-Superstar-80s5 adidas-Originals-Superstar-80s-Star-Wars-4 adidas-Originals-Superstar-80s-Star-Wars-2 Mi-Star-Wars-Superstar-80s1 superstar_80s_star_wars_00

Share via