América vs Atlas en vivo |Jornada 2 Apertura 2015

%nombre de archivo%

América vs Atlas
Ascenso MX Apertura 2015, 01 de agosto, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

América ante Atlas, duelo de necesitados y apenas estamos en la jornada 2.

Las Águilas cayeron en Puebla y los Zorros en casa ante Querétaro. Así que dos planteles que teóricamente están armados para ser protagonistas no pueden darse el lujo de ligar derrotas en el inicio del torneo. Esto significa el regreso al Azteca de Gustavo Matosas, quien apenas el torneo anterior dirigió al América y lo llevó a ser campeón.

América perdió en la Fecha 1 visitando a Puebla; solo una vez perdió sus 2 primeros juegos en un torneo corto: Invierno 97.

Apenas en la fecha 2 América y Atlas quieren evitar presión sobre sus técnicos. Una derrota pondría el ánimo por los suelos a equipo y afición que la sufra. Así que dos cuadros competitivos saldrán a la cancha del Estadio Azteca a evitar a toda costa una mini-crisis de inicio de torneo.

¿Dónde ver el partido América vs Atlas en vivo por televisión, Jornada 2 del Apertura 2015?

El partido América vs Atlas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 01 de agosto del 2015.

América vs Atlas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Atlas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Atlas Jornada 2 Apertura 2015 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de América vs Atlas desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Atlas a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Atlas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Salir de la versión móvil