Falleció “Drax Shadow” el pequeño que firmó como luchador de WWE

Elijah Mainville Drax Shadow

Si les gusta ver semana a semana la lucha libre de la WWE seguramente recordarán a “Drax Shadow”, un pequeño niño con cáncer que mandó un video para inscribirse al reality show “Tough Enough” que forma luchadores para WWE. Desafortunadamente, perdió la lucha más importante de su vida este lunes.

Elijan Mainville, el verdadero nombre del demoledor “Drax Shadow”, fue detectado con cáncer a los 3 años de edad y durante su vida ha batallado con el difícil tratamiento para tratar de erradicar su padecimiento.

LA SUPERESTRELLA MÁS JÓVEN EN LA HISTORIA DE WWE

Después de mandar su video, Triple H y Stephanie McMahon le ofrecieron a sus padres un contrato simbólico como “superestrella honoraria” como parte de un acto motivacional en la vida de Elijah, por lo que le mandaron un contrato en un portafolio de “Money in the Bank”… posteriormente los padres accedieron a que el pequeño Elijah firmara durante 2015 en un programa en vivo de RAW.

Elijah eligió a Stardust  (Cody Rhodes) como su compañero durante la firma y seleccionó “Drax Shadow” como su nombre en el ring además de contar con una frase para su personaje: “No temas la oscuridad… teme a tu sombra”.

Posteriormente agradeció a WWE por haberle regalado el mejor día de su vida.

Desafortunadamente este lunes amanecimos con un par de mensajes que destrozaron nuestro corazón por parte de Cody Rhodes y de Stephanie McMahon.

REGALANDO MOMENTOS: LA HISTORIA DE CONNOR

WWE gusta de realizar este tipo de labores altruistas, regalándole momentos similares a pequeños con enfermedades terminales como lo fue el caso de Connor Michalek que logró conocer a Daniel Bryan, su superestrella favorita.

Stephanie McMahon al enterarse que Connor contaba con un diagnóstico complicado para su futuro, decidió invitarlo para subir al ring con Daniel Bryan siendo coreado por todo el roster de WWE. Posteriormente Triple H entró al ring invitando a Connor que lo venciera en una lucha y con un golpe logró poner de espaldas planas y así obtener un improvisado conteo de tres para después llevarse el aplauso de las superestrellas alrededor.

Connor fue invitado a ringside en Wrestlemania 30 y después de que Daniel Bryan conquistara el Campeonato Indiscutible de WWE en el evento principal, abrazo al pequeño y le dedicó su lucha pidiéndole que nunca dejara de luchar.

El padre del menor comentó que lo mejor de toda esa semana de Wrestlemania que involucró mucho a Connor no fue tanto la experiencia de convivir con las superestrellas si no que el pequeño había olvidado por unos días lo fuerte que era vivir con su enfermedad y tratamientos.

Finalmente Connor falleció en 2014 y WWE lo indujo de manera póstuma al Salón de la Fama con el primer “Warrior Award”, un reconocimiento a aquellos guerreros que llevan el mensaje con la actitud de convertirse en héroes de la vida real.

Sin duda ambas historias de vida contadas por WWE son de esas que podemos contar una y otra vez con la intención de encontrar momentos por los que vale la pena vivir.

Con información cortesía de WWE.com

Salir de la versión móvil