in ,

Angry Birds2 llega a México, checa el video

https://isopixel.net/wp-content/uploads/2015/07/teaser-logo.jpg
  • Angry Birds regresa de manera explosiva con el lanzamiento mundial de Angry Birds 2, con nuevas estrategias y la posibilidad de elegir al pájaro que vas a lanzar. Disponible desde ya en iOS y Android.

¡Las catapultas están listas! Con nuevas torres por derribar y misiles que dominar, la finlandesa Rovio anuncia el lanzamiento de Angry Birds 2, la secuela de uno de los juegos para dispositivos móviles más descargado de todos los tiempos.

Aunque Angry Birds 2 conserva el popular formato de las catapultas/resortera, se los efectos visuales se renuevan de manera radical, con múltiples etapas en cada nivel y nuevos y hechizos – incluyendo ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes – que permitirán alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros.

Otra de las novedades es que también será posible desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir tu propia estrategia al elegir al pájaro que quieres lanzar.

Junto a los personajes que regresan, Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo, se une a la parvada Silver, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de Pig City.

Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, Silver tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo, lo cual la convierte en una destacada y poderosa miembro de la parvada de Angry Birds.

En la versión gratuita de Angry Birds 2 podrás:

  • Recopilar y elegir tus propios pájaros, construir tu parvada y dominar nuevas estrategias en las catapultas para descubrir nuevos y sorprendentes mundos en Piggy Island.
  • Jugar a través de múltiples e impresionantes niveles llenos de plantas exóticas, detalles extravagantes y mucho peligro.
  • Utilizar hechizos espectaculares para destruir a los cerdos con ventiscas, chiles y patos mágicos para lograr una máxima destrucción.
  • Derrotar a los nuevos jefes malvados de los cerditos – tales como el infame Rey Cerdo, el Cerdo Capataz y el Cerdo Chef – para descubrir nuevos mundos y recuperar los huevos de manos de los malos.
  • Resolver de una vez por todas, quién es el mejor y la más fuerte jugadora de Angry Birds en el mundo mediante la introducción de la Arena. Aquí podrás desafiar a otros jugadores de todo el mundo y ganar plumas para que tu parvada suba de nivel.
  • Ganar gemas para obtener pájaros, vidas y tickets extras al jugar y completar misiones, así como viendo videos o pagando con dinero real.

Ya puedes descargar Angry Birds 2 desde la App Store para iOS o desde Google Play para Android.

A continuación te dejamos esta completa galería con algunos de los personajes de Angry Birds 2:

Teaser logo Angry Birds 2 Silver 2 Angry Birds 2 Silver 1 Angry Birds 2 screenshot_spectacular spells Angry Birds 2 screenshot_multistage levels Angry Birds 2 screenshot_defeat boss piggies Angry Birds 2 screenshot_choose your bird Angry Birds 2 screenshot_challenge other players Angry Birds 2 Red character art Angry Birds 2 logo Angry Birds 2 key art Angry Birds 2 key art 3 Angry Birds 2 key art 2

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.