Las mejores series de TV en un libro de Taschen

Las mejores series de TV en un libro de Taschen
  • Las mejores series de TV. Las series favoritas de TASCHEN de los últimos 25 años. Tapa dura, encuadernación en cuarto con lomo de tela, 744 páginas.

Atracones de televisión

Se llaman Walter White, Tony Soprano y Don Draper, y son los héroes de una nueva era del ocio. A lo largo de la última década, series como Breaking Bad, Los Soprano y Mad Men han conseguido imponerse al cine y ocupan ahora el puesto de honor en el panorama de la cultura popular.

Decididas a derruir las barreras levantadas en torno a la televisión comercial a lo largo de demasiadas décadas, emisoras como HBO, AMC y ABC han promovido el advenimiento de una nueva era de narrativa cinematográfica.

La irrupción de la televisión por cable y la ubicuidad del DVD y de Internet han supuesto además un cambio en los hábitos de consumo de «televisión», amén de crear comunidades globales de fans que, ajenos a programaciones y horarios de emisión, devoran las series episodio tras episodio y temporada tras temporada al tiempo que exploran los distintos niveles de significado de sus series favoritas.

La calidad con la que se producen estas series nos permite ahora acceder a las oficinas de una agencia publicitaria de la década de 1960, presenciar el día a día de un clan mafioso de Nueva Jersey o seguir las andanzas de unos soldados de élite sospechosos de terrorismo.

Además de reunir una gran cantidad de fotogramas, el libro repasa las series más destacadas y de mayor impacto de los últimos años. ¿Quiénes fueron los pioneros de la revolución televisiva? ¿Y sus predecesores? ¿Dónde se inspiraron los creadores de estas series? ¿Cuál fue el pistoletazo de salida de una corriente aparentemente inagotable que nos ha dejado ya decenas de producciones de altísima calidad?

Este LIBRO acerca al lector al fascinante mundo de sus series favoritas y le anima a descubrir otras nuevas. En él encontrará todo cuanto hay que saber sobre guionistas e intérpretes, influencias, trasfondos, secuelas y series afines, desde la rompedoraTwin Peaks de David Lynch hasta las muy recientes Juego de tronos y House of cards, pasando por grandes hitos televisivos como  Oz, Lost o  Breaking Bad.

Más información:Las mejores series de TV. Las series favoritas de TASCHEN de los últimos 25 años.

las-mejores-series-de-tv
las-mejores-series-de-tv9 las-mejores-series-de-tv1 las-mejores-series-de-tv4
las-mejores-series-de-tv7 las-mejores-series-de-tv3 las-mejores-series-de-tv6 las-mejores-series-de-tv8 las-mejores-series-de-tv5 las-mejores-series-de-tv10

Share via