Marshall, de los amplificadores y audífonos a los smartphones

%nombre de archivo%

Marshall, creador de los amplificadores de guitarra clásicos, altavoces y auriculares bluetooth, anunció que está haciendo un smartphone Android llamado London. Su primer smartphone y promete ser el “teléfono más ruidoso en la tierra”.

En otras noticias, el rock es oficialmente muerto y la guitarra ya no es cool. Ahora serán los smartphones.

Zound Industries, una empresa sueca que también fabrica los audífonos Urban Ears, comenzó la concesión de licencias de la marca Marshall como Marshall Headphones para una línea de audífonos y altavoces Bluetooth en 2010. Estos productos no son demasiado atroces porque reimaginar el aspecto icónico de Marshall sería raro, y que en realidad suena bastante bien para lo que son. Además, son tangiblemente relacionados con la música.

“Marshall Headphones es algo más que abofetear a un nombre familiar en un producto por debajo del par. En los últimos años, la compañía ha lanzado una serie de nuevos productos que obedientemente traducen el enfoque audiófilo de Marshall en productos de consumo de alta calidad,” señalan en un comunicado.

Por ello, el nuevo smartphone de Marshall llamado London es algo fuera del contexto de la marca.

La gracia es que este teléfono estará centrado en la música, Marshall incluyó un poderoso equipo que te permitirá escuchar sonido de alta fidelidad. El botón de volumen es una rueda para la precisión de los niveles. Además, incluye dos parlantes y dos jack separados en estéreo, que incluyen controles de volumen para cada uno. El resto de las especificaciones son muy parecidas a las de un smarthphone  Todo suena muy bien para el modelo “London” y el precio estaría dentro de los $600 dólares, aproximadamente.

Marshall London, este nuevo smartphone llega cargado de todos los elementos distintivos de la marca, de color negro mate con una cubierta Tolex, distintiva de los amplificadores, permite al usuario un mejor agarre además de los hermosos detalles de latón.

Sobre sus especificaciones, el smartphone tiene una pantalla HD de 4.7 pulgadas y Gorilla Glass, una cámara de 8 megapíxeles con flash y una secundaria de 2 megapíxeles. En cuanto a la memoria interna,contará con 2 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento, pero admitirá micro SD de hasta 128 GB,. Para alimentar todo el equipo contará con una batería extraíble de 2,500mAh, la verdad nada fuera de lo extraordinario, perohabrá que esperar para tenerlo.

Marshall

Share via