El Último Cigarro extiende temporada en el Bar Parker y Lenox

El Último Cigarro
  • El Último Cigarro, la puesta en escena dirigida por Bruno Bichir a partir la obra Off Broadway de Steven Fechter, extiende temporada en el Bar Parker y Lenox

  • El Último Cigarro es protagonizada por Cecilia Tamayo y Hasiff Fadul, alternará funciones con Moisés Arizmendi

El Último Cigarro

 

El Último Cigarro, el primer espectáculo teatral presentado en el Bar Parker y Lenox desde junio pasado, ha anunciado que extiende su temporada. Dirigida por Bruno Bichir, El Último Cigarro es una obra Off Broadway escrita por Steven Fechter que podrá ser vista durante los 4 miércoles de julio.

Un bar en penumbras, donde suena una suave y nostálgica música de jazz, un refugio ideal para solitarios, para pasar desapercibidos, será el lugar para desarrollar la historia de El Último Cigarro. Dos comensales se dan cita ahí, en un breve lapso intentan decirse todo, con palabras ambiguas y no exentas de ironía, ocultando así sus verdaderos sentimientos.

El Último Cigarro cuenta la historia de un encuentro o posible desencuentro. Un hombre y una mujer. Un juego de seducción aparentemente predecible donde los deseos convergen y se alejan en una danza. Acompañado de una música que parece suspender el tiempo, este transcurre y después de varios cigarros, nuestros personajes, sin darse cuenta terminan por desnudarse y mostrar su fragilidad.

Esta obra de teatro no es una obra de teatro convencional. La propuesta de El Último Cigarro es acercar al público a la ficción a través de la cercanía del espacio, generando una sensación de voyerismo, creando esa atmósfera jazzística donde los personajes no solo actúan, también bailan e interactúan con el público.

El Último Cigarro: Fechas y reservaciones

Las funciones de El Último Cigarro se realizarán los miércoles 8, 15, 22 y 29 de julio, como en cualquier otro bar, el público podrá disfrutar del montaje escénico mientras beben y cenan.

Es importante señalar que para acudir a ver El Último Cigarro, es necesario reservar previamente tu asistencia al tel. 5546-69-79.

El Bar Parker y Lenox está ubicado en la calle de Milán 14, esquina General Prim en la Colonia Juárez.

Share via