Wibe, el seguro personalizable para Millenials

Wibe, el seguro personalizable para Millenials
  • BBVA Bancomer Seguros lanza al mercado Wibe, el seguro de autos para los Millenials. Es el primer y único producto en el mercado mexicano con personalizables que se venderá en línea.

Como parte de su estrategia de innovación, desarrollo e instrumentación de soluciones digitales para atender a diferentes segmentos de clientes y llegar a otros sectores de la población, BBVA Bancomer, a través de Seguros Bancomer, anunció el inicio de operaciones de wibe, el primer seguro de auto personalizado que opera 100% en línea.

Wibe responde a las necesidades digitales y de personalización que definen al consumidor de hoy, individuos independientes, altamente sociales, amantes de la tecnología y el cambio.

Wibe está diseñado para satisfacer las necesidades de la generación “Y” o Millennials, que representa un 30% del mercado en Latinoamérica y se espera que para 2025 esta generación represente el 75% la fuerza laboral en el mundo.

Los nacidos en las décadas de los 80, 90 y en la de 2000, son jóvenes y adultos jóvenes que, no sólo están conectados a las últimas tendencias, sino que son los más informados y cautelosos en cuanto a sus hábitos de consumo.

Wibe busca posicionarse como un producto innovador y cumple con todos los requisitos para serlo, pues convive en un ambiente digital omnicanal ya que combina la venta en línea mas la venta a través de call center.

Se puede contratar a través del sitio web www.wibe.com o de la aplicación móvil (disponible en iOs y Android). También puede ser contratado desde el Centro de Atención telefónica (01800 200 wibe)

Share via