Desde la Comic-Con el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

%nombre de archivo%

Desde el paraíso nerd se oyeron resonar las siguientes palabras: “Negro y azul. Dios contra. hombre. Día contra la noche”.

Es Jesse Eisenberg , que en el papel de Lex Luthor recita en el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice.

Ben Affleck y Henry Cavill, se presentan en la Comic-Con la nueva película de Zack Snyder, que se estrenará el 25 marzo de 2016. La promesa de Batman v Superman está más cercana. Y eso enardece a sus seguidores. Entre los asistentes, los había vestidos de Poison Ivy, Dos Caras, Joker o con el mismísimo Superman (o su S) ya sea tatuada o en sus playeras.

Pero ni Batman ni Superman se llevaron la noche, da igual que sus nombres estén el título de una de las superproducciones más esperadas del próximo año, Wonder Woman, la tercera en discordia en este filme, fue quien se llevó las ovaciones más cerradas en el Hall H del centro de convenciones de San Diego durante la proyección en primicia del primer tráiler de la película.

Batman v Superman

“El éxito de ventas de este año, los corsés de Wonder Woman”, reconocieron desde Pendragon, especializada en indumentarias y disfraces. Snyder se abstuvo de mostrar más detalles del filme o de sus otros personajes aunque si confirmó que su conflicto arranca de donde se quedó El hombre de acero, tras la destrucción generada por la lucha de Superman para salvar el mundo, una batalla que causa daños irreparables en la familia de Bruce Wayne. “Zack me presentó su visión como un Batman viejo, quemado, sin mecha, y me supo llevar de la mano para hacer exactamente eso”, reconoció Ben Affleck.

Justo el día anterior se anunció que será coguionista y director de una nueva película de Batman, esta vez en solitario. Él mismo recordó a todos los anteriores Wayne-Batman, desde Adam West en televisión a George Clooney pasando por Michael Keaton a Christian Bale. ¿El único consejo de este último? “Asegúrate que puedes mear”, le dijo en referencia al traje del caballero oscuro.

Share via