El tráiler de la nueva temporada de The X-Files

Los Expedientes Secretos X como se conoce en español o X-Files están de casi estreno, en una nueva promoción para las próxima miniserie, conseguimos nuestro primer vistazo a Mulder y Scully en acción.

Los dos agentes del FBI ven estallar una habitación oscura con sus armas a mano y linternas, presumiblemente en la búsqueda de algo relacionado con lo paranormal.

X-Files

El video fue lanzado como parte del maratón titulado ‘201 Days of X-Files’, en el que se emitirán las nueve temporadas completas de la serie de ficción que preparará al público para su regreso. Los fans empezaran a ver un episodio por día a partir del 7 de julio, ya que van a estrenar la serie el 24 de enero de 2016.

 

Durante su transmisión inicial de nueve temporadas de los “Expedientes X” se convirtió en una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos, llegando a su punto más álgido en 1997, cuando más de 27 millones de personas sintonizaron la Temporada 5 en su estreno. El espectáculo había ganado 16 Premios Emmy, cinco Globos de Oro y un Premio Peabody.

 

https://youtu.be/JoIRNja8pMc

Share via