Cascadas de niebla en Islandia se ven increíbles

%nombre de archivo%

Algo que parece increíblemente raro, se ve como un río de la niebla que caía por el acantilado y fue capturado por Kjartan Gunnsteinsson y publicado en su página de Facebook. Las “cascadas de niebla” están en Látrabjarg en Djúpidalur, al noreste de Islandia.

Tomando una mirada más cercana, el video se ve como un time-lapse donde la niebla se sumerge en el barranco y en el mar, y no una “cascada de niebla” real.

No puedo decidir a lo que esta corriente de niebla se parece más. ¿Es una cascada de fantasmas buceando por un precipicio? ¿Un río de ángeles que cruzan dimensiones? ¿Una serpiente gigante hecha de nubes que se arrastran en la Tierra?

Gunnsteinsson practicaba senderismo junto a un grupo de amigos durante el solsticio de verano cuando pudo capturar estas increíbles imágenes surrealistas de unas cataratas de niebla en cuyo video podemos escuchar su rugido como si fuera una verdadera y enorme cascada.

El fenómeno se produce por el encontronazo de vientos fríos del norte con temperaturas más cálidas en el fiordo produciendo este increíble momento.

Es un hermoso fenómeno, a ciencia cierta, pero debe ser trabajo de una entidad de otro mundo.

Share via