Final de la Champions League, Barcelona vs Juventus en vivo

%nombre de archivo%
  • Barcelona vs Juventus en vivo Final Champions League 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Azteca 7 a partir de las 13:45 hrs. desde el Estadio Olímpico de Berlín.

Barcelona vs Juventus
Final Champions League 2015, 06 de junio, 13:45 Hrs
Estadio Olímpico de Berlín
Transmite: Azteca 7

El Barcelona busca en el Estadio Olímpico de Berlín convertirse en el primer club de la historia que logra dos veces las triple corona (Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League), si derrota en la final de este último torneo al Juventus italiano.

Juventus, que se ha colado en la final contra pronóstico tras eliminar en semifinales al vigente campeón del torneo, el Real Madrid, también desea redondear una gran temporada conquistando su primer triplete, pues en las últimas semanas se ha proclamado campeón de Liga y Copa en su país. Ahora le toca el Barcelona.

Repetir el trébol de grandes títulos conseguido hace seis años por el Barcelona de Pep Guardiola es lo que obsesiona al equipo de Luis Enrique Martínez, tal como reconoció hace pocos días en rueda de prensa el técnico asturiano. “Pero hay que vencer a una gran Juventus“, reconoció.

 

¿Dónde ver el partido Barcelona vs Juventus en vivo por televisión, Final Champions League?

El partido de la Final Barcelona vs Juventus, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Azteca 7, para todo el país y por internet a través del sitio:
http://futbolxinternet.aztecadeportes.com en punto de las 13:45 horas tiempo del Centro de México el sábado 06 de junio del 2015.

Barcelona vs Juventus en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de Barcelona vs Juventus podrá verse en vivo a través de AztecaDeportes.com. La transmisión inicia a las 13:45 horas.

Y también se podrá ver a través del sitio: http://deportes.televisa.com/video/vivo/2015-06-03/juventus-vs-barcelona-champions-league/

Barcelona vs Juventus en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del Barcelona vs Juventus en vivo desde tu celular a través de la app de TV Azteca para iOS o Android.

Barcelona vs Juventus a través de radio vía internet

A través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Barcelona vs Juventus. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Barcelona vs Juventus en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Barcelona vs Juventus en vivo a través de Goal.com.

Alineaciones

Juventus: Gianluigi Buffon, Stephan Lichtsteiner, Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Patrice Evra, Paul Pogba, Claudio Marchisio, Arturo Vidal, Andrea Pirlo, Carlos Tevez y Álvaro Morata. DT: Massimiliano Allegri.

Barcelona: Marc-André ter Stegen, Daniel Alves, Javier Mascherano, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Iván Rakitic, Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Barcelona vs Juventus en vivo

Share via