Presentan Alpha el nuevo balón del torneo Clausura 2013 de la Liga MX

%nombre de archivo%

alpha-Clausura-2013

El día de ayer, fue presentado “Alpha” el nuevo balón de que se utilizará para jugar el torneo de Clausura 2013 de la Liga MX, así como torneos en todas sus divisiones.

De acuerdo a un comunicado de Voit, la marca responsable del nuevo balón, el esférico está diseñado en tonos azules y amarillos sobre base blanca para tener una mejor ubicación en la cancha. El balón está avalado por la FIFA ya que es capaz de recibir hasta 30 mil impactos sin perder su circunferencia.

La presentación se dio en el marco de un partido en una mini cancha con figuras de antaño del balompie nacional,  tales como Manolo Negrete, el “Capi” Joaquín Beltrán, Efraín “Cuchillo” Herrera, Fabián Estay, Cecilio de los Santos, Alejandro “Gallo” García y el “Cheché” Hernández. Los ex jugadores trataron de recordar sus mejores días y deleitaron a  os asistentes con jugadas de fantasía.

Cesar Pisano, director de Voit comentó que Alpha hace referencia a actitudes de liderazgo, trabajo en equipo y determinación, elementos necesarios para vivir la pasión del juego.

“Alpha” estará disponible en todo el país en tiendas de deportes  desde el 1 de enero del 2013, y rodará en un partido oficial, tres días después en el juego inaugural del Clausura 2013 de  la Liga MX en el Estadio Morelos, para el juego Monarcas vs Cruz Azul.

Share via