Chequen los tráilers de las películas por venir

%nombre de archivo%

Hay una ola de películas buenísimas que se estrenarán próximamente, y me dispuse a hacer un compilado de lo que vendrá y que me parece sobresaliente. Chequen los tráilers de las películas por venir

99 Homes protagonizada por Andrew Garfield y Michael Shannon

Con críticas mayormente positivas, 99 Homes está ambientada en la caída del mercado de vivienda del 2008, Garfield interpreta a Dennis Nash, un hombre que pierde su vivienda en una ejecución a manos de Michael Shannon (que interpreta al tiburón inmobiliario Mike Carver). Con el fin de ganar el dinero para recuperar su casa, Nash obtiene un trabajo con Carver para poner otros propietarios de viviendas en la situación exacta que pasó.

Everest protagonizada por Jake Gyllenhaal and Josh Brolin

Una épica historia de supervivencia del Director Baltasar Kormákurand que este año tiene un excelente elenco: Jake Gyllenhaal, Josh Brolin, Jason Clarke, Emily Watson, Michael Kelly, John Hawkes, Robin Wright y Keira Knightley — que hacen lo suyo para entregarnos, Everest.

De Tom Cruise Mission: Impossible – Rogue Nation

Ya sabemos que él es el súper espía y salva al mundo y demás, protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt y con el escritor/director de Jack Reacher, Christopher McQuarrie. Con su viejo equipo de vuelta, Jeremy Renner, Simon Pegg y Ving Rhames. Llegan los nuevos Rebecca Ferguson y Alec Baldwin.

La divertidísima Vacation con Ed Helms

Rusty Griswold (Helms) cantando la icónica canción de Seal, ‘Kiss From A Rose’, mientras su esposa duerme de brazos cruzados y sus hijos maníacos bromean en el asiento trasero. Aunque este tráiler ya había salido el mes pasado ahora con este adelanto ya sabemos que nos espera mucha diversión y risa al ver la película.

MacBeth con la increíble actuación de Michael Fassbender

Dirigida por Justin Kurzel (The Snowtown Murders), protagonizada por Michael Fassbender en el papel del Rey Loco y Marion Cotillard (The Dark Knight Rises) como Lady MacBeth.

Suffragette protagonizada por Carey Mulligan y Meryl Streep

Ya saben que tener a Meryl Streep en un elenco es sinónimo de buena película, (aunque salga de bruja de cuento) Carey Mulligan, Meryl Streep y Helena Bonham Carter en la historia de la lucha por los derechos de las mujeres a principios del siglo 20 en Reino Unido.

Mulligan lleva la película como Maud, una trabajadora de una fábrica con un marido e hijo, que está dispuesta a renunciar a todo, cuando Meryl Streep, Emmeline Pankhurst la inspira a unirse al movimiento feminista. Este tráiler muestra tanto los aspectos de inspiración y dramáticos del movimiento sufragista, y muestra a Mulligan y Streep en actuaciones que son seguras para reunir algunos premios de paso.

Bridge of Spies, el nuevo filme de Steven Spielberg y los hermanos Coen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil