in

A sus casi 70 años Cher será la imagen de la colección Otoño/Invierno de Marc Jacobs

A sus casi 70 años Cher será la imagen de la colección Otoño/invierno de Marc Jacobs
  • Cher es una leyenda, una diva. A sus casi 70 años será la imagen de la colección Otoño / Invierno del famoso diseñador Marc Jacobs. 

Cher es una leyenda viva y Marc Jacobs lo sabe. A través de su cuenta de Instagram, el famoso diseñador ha dado a conocer que la artista será la protagonista de su más reciente campaña para su colección Otoño / Invierno.

Fotografiada por David Sims, Cher, quien a principios de mes acompañó a Jacobs a la icónica Met Gala en New York, porta un vestido negro en un ambiente sobrio y elegante para el anuncio.

En la foto dada a conocer podemos ver a la diva con su pelo negro y azabache ensortijado, sentada contra un telón de fondo marrón vistiendo un conjunto negro consistente en una chaqueta abotonada estilo motociclista y un vestido largo adornado con cristales y guantes de cuero.

Jacobs promete: “Esto es sólo el principio… Hay más por venir!”

Esta mujer está a punto de cumplir 70 años y no pasa de moda, además sigue hermosa. Dicen que después de una guerra Mundial solo sobrevivirán las cucarachas y Cher, y lo creemos. ¡Larga vida a Cher!

The amazing and beautiful CHER! Photographed by David Sims for our Fall/Winter campaign.. This is just the beginning…. More to come!!

Una foto publicada por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.