BITSO la Primera y más grande campaña publicitaria de criptomonedas en México

Bitso marca un antes y un después en la forma de hacer marketing dentro de la industria de las criptomonedas, introduciendo su primera campaña masiva con la finalidad de incentivar a las personas a liberar su dinero y lograr la inclusión financiera. 

Súmate a la Independencia”, es el primer spot publicitario con duración de 1 minuto de esta campaña, el cual busca comunicarle al mundo que existe en las criptomonedas una alternativa que devuelve la libertad financiera a las personas, sin importar su nacionalidad, color de piel, religión, orientación sexual, origen o condición social. 

Esta primera campaña publicitaria de criptomonedas llega a México a través de la televisión abierta y de paga y a través de las redes sociales, con el objetivo primordial de presentar a Bitso como una alternativa de inclusión y libertad financiera. 

Recordemos que esta campaña es parte de la estrategia de crecimiento internacional de Bitso, la cual ha acelerado su implementación desde mayo de este año, cuando anunciaron la ronda de inversión serie C que los posicionó como unicornio mexicano y como la tercera Fintech más valiosa de Latinoamérica, al alcanzar una valuación de 2,200 millones de dólares

Si quieres saber más sobre los próximos planes de Bitso en la región o quieres mantenerte al tanto de nuevas noticias y lanzamientos, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Y a visitar https://bitso.com/ 

Share via