A Brad Pitt le gustan los hombres

A Brad Pitt le gustan los hombres
  • Una revista estadounidense publicó una entrevista con un experto en temas de Hollywood quien afirma que Pitt Brad Pitt es bisexual y Angelina Jolie lo sabe.

El tema ya es tendencia mundial, varios medios citan a un artículo de la revista “Star”, que asegura que Brad Pitt es bisexual desde hace aproximadamente 10 años.

El artículo “El secreto bisexual de Brad”, asegura que el actor mantiene encuentros sexuales ocasionales con hombres desde hace una década.

De acuerdo a Hesham “Sham” Ibrahim, un experto en farándula hollywoodezca , habría dicho a “Star”, “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero sea cual sea le gustan los hombres.

Uno de los encuentros sexuales de Pitt habría sido con Cameron Fox, un actor porno gay que fue contactado por el actor a través de rentboy.com.

Al parecer ambos se encontraron en un hotel en Monterrey, California, pero como no le gusto mucho el muchacho a Brad, lo vio le dio mil dólares y le pidió que se fuera.

Al parece el señor Fox no parecía tan guapo como en su fotos. “Supongo que Brad tiene un gusto muy exigente”, declaró Ibrahim.

Aseguró que para Angelina Jolie, la bisexualidad de Pitt no es problema “pues a Angelina también le gustan las mujeres”.

Hasta el momento, Brad Pitt no ha confirmado ni desmentido lo dicho por Hesham “Sham” Ibrahim a la revista “Star”.

Usted amable lector, qué opina ¿bateara Brad Pitt de ambos lados?

Share via