Guadalajara vs Santos en vivo | Semifinal Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Guadalajara vs Santos en vivo Semifinal Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Omnilife.

Guadalajara vs Santos
Semifinal Liga MX 2015, 24 de mayo, 19:00 Hrs
Estadio Omnilife
Transmite: Televisa y TDN.
Árbitro: Francisco Chacón Gutiérrez

Décima vez que el partido de ida termina 0-0 en series con criterio de gol de visitante, de las 9 anteriores en 6 avanzó el que fue local de la vuelta. Este domingo en el Estadio Omnilife, Guadalajara y Santos pujarán por un boleto a la Final del Torneo Clausura 2015.

El juego de ida culminó con 0-0 entre luces y sombras de ambos equipos que mostraron buenas cosas durante los 90 minutos, pero más los Guerreros.

Obligados al triunfo de local, los de la Laguna fueron superiores en la segunda parte, pero un heroico Luis Michel salvó su meta en una buena cantidad de ocasiones.

El Rebaño no fue inferior todo el juego, pero tampoco tuvo contundencia ni precisión en sus jugadas de peligro. José Manuel de la Torre deberá decidir si mantiene a Gio Hernández en el cuadrl titular ante su pobre desempeño y si Jorge Enríquez también mantiene el puesto ante la serie de imprecisiones que tuvo en Torreón.

La buena en Chivas es que Isaac Brizuela entrenó con el grupo el viernes y podría ser considerado para la vuelta en la Perla Tapatía. Del lado de Pedro Caixinha, igual podría tener la duda al frente con Javier Orozco, quien desaprovechó oportunidades claras de gol ante el cuadro rojiblanco.

Guadalajara quizá no sea el obligado al gol,y Chepo puede jugar con eso, y su experiencia puede dictar mucho en el partido que decidirá al primer finalista del Clausura 2015.

Con una semifinal de mucha estrategia y poca contundencia, Chivas y Santos dejarán todo en la cancha y su vida para pelear por un trofeo más a la vitrina.

¿Dónde ver el partido Guadalajara vs Santos en vivo por televisión, Semifinal Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Guadalajara vs Santos Semifinal del Clausura 2015, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 24 de mayo  del 2015.

Chivas vs Santos en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Chivas vs Santos en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Guadalajara vs Santos en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Guadalajara vs Santos desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Guadalajara vs Santos a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Guadalajara vs Santos. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Guadalajara vs Santos en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Guadalajara contra el Santos en vivo a través de Goal.com.

Guadalajara vs Santos en vivo

Share via