Atlas vs Guadalajara en vivo | Cuartos de Final Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Atlas vs Guadalajara en vivo Cuartos de Final Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 18:00 hrs. desde el Estadio Jalisco.

Atlas vs Guadalajara
Cuartos de Final Vuelta Clausura 2015, 17 de mayo, 18:00 Hrs
Estadio Jalisco
Transmite: Televisa y TDN.
Árbitro: Francisco Chacón Gutierrez

Juego de vuelta de la instancia de los cuartos de final del Clausura 2015, Atlas y Guadalajara, en el estadio Jalisco luchan para seguir, al elegido para aterrizar en las semifinales; tras 90 minutos de batalla, los Rojinegros tienen, por el momento, la ventaja.

Y es que la pizca de justicia que le hereda la fase regular a la Liguilla le daría el pase a los Zorros, por haber culminado en mejor posición en la tabla de clasificación, en caso de gestar otro empate en la serie.

Tomás Boy y compañía saben lo anterior; lo complicado es que lo traduzcan al lenguaje de los botines y el balón. Jugar con sapiencia, con cadencia, con frialdad, para matar física, táctica y, sobre todo, mentalmente al adversario. Atlas no recobra el nivel del torneo anterior, el que fue capaz de exhibirse de dos formas: la furibunda e insaciable y la cerebral y calculadora.

Curiosamente, fue justo en la vuelta de aquellos cuartos de final del Apertura 2014, en la que olvidaron su esencia camaleónica y terminaron por caer, de forma irracional, ante un Monterrey con menor fútbol en sus pies, pero mucho mayor ecuanimidad.

Al menos los Zorros tiene libre albedrío; el Guadalajara no puede pensar en otra cosa que no sea el triunfo. En este momento, pesan los cuatro juegos en fila que acumuló en la recta final del torneo, los cuales le condenaron al quinto lugar en la clasificación y a perder el privilegio de avanzar a fuerza de empates.

¿Dónde ver el partido Atlas vs Guadalajara en vivo por televisión, Cuartos de Final Vuelta Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido Atlas vs Guadalajara Clausura 2015, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 18:00 horas tiempo del Centro de México el 17 de mayo  del 2015.

Zorros vs Chivas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Atlas vs Guadalajara en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Atlas vs Guadalajara en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Atlas contra Guadalajara desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Atlas vs Guadalajara a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Atlas vs Guadalajara. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Atlas vs Guadalajara en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre Atlas contra Guadalajara en vivo a través de Goal.com.

Share via