América vs Pachuca en vivo | Cuartos de Final Liga Mx

%nombre de archivo%
  • No te pierdas el América vs Pachuca en vivo, Cuartos de Final Clausura Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Pachuca
Cuartos de Final Vuelta Clausura 2015, 16 de mayo, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

Las Águilas no han derrotado al Pachuca siendo local en Liguillas, solo suma 1 empate a cambio de 2 derrotas. Una vez solamente Pachuca perdió una serie de Liguilla en la que abrió ganando en casa (Final Verano 2001), a cambio ganó otras 9 eliminatorias.

América es especialista en venir de atrás y deberá demostrarlo ante Los Tuzos, pues los hidalguenses llegan al Estadio Azteca con ventaja de 3-2.

América recientemente ha podido dar vuelta entre otras eliminatorias en la Final del Clausura 2013 ante Cruz Azul, la Final del Apertura 2014 ante Tigres, la Semifinal de Concachampions 2015 ante Herediano y la Final del mismo torneo, en pleno partido, ante el Impact de Montreal. Eso sí, no pudieron en la Final del Apertura del 2013, cuando León se proclamó bicampeón.

Aún así la mística, o por lo menos la ilusión de sus aficionados, ahí está. Pero para lograrlo deberán mejorar la imagen que dejó durante el primer tiempo del juego de ida ante Pachuca.

Quedó la sensación que los Tuzos, que se pusieron 3-1 arriba, dejaron vivir a las Águilas y no aprovecharon la oportunidad de sentenciar de una vez la serie.

En el segundo tiempo América encontró un gol de oro de Darío Benedetto. Ahora con cualquier triunfo avanza a la Semifinal, a menos que los hidalguenses hagan 3 goles en el Azteca las Águilas deben vencer por dos o más anotaciones.

Pachuca seguirá con vida si empata o si gana, evidentemente. Los Tuzos tendrán plantel completo, incluidos los seleccionados Sub 20 Érick Gutiérrez -autor de uno de los goles- eHirving Lozano. Después del juego del sábado ambos deberán viajar a Nueva Zelanda para reportarse con el Tri que jugará el Mundial de la categoría.

¿Por que canales va el partyido América vs Pachuca por televisión?

El partido América vs Pachuca el Cuartos de Final dClausura 2015, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 “Canal de las Estrellas” para todo el país, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el sábado 16 de mayo de 2015.

Ver el América vs Pachuca en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Pachuca en vivo por internet desde computadora, a continuación te dejamos el link respectivo.

[button link=”http://deportes.televisa.com/video/vivo/2015-05-12/america-vs-pachuca-clausura-2015/” size=”large” text_size=”gamma”]Ver a través de Televisa Deportes[/button]

América vs Pachuca en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de las Águilas del América contra los Tuzos del Pachuca desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

[button link=”https://itunes.apple.com/mx/app/televisa-deportes/id289679193?mt=8″ size=”large” text_size=”gamma”]Descarga app TD para iOS[/button]

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.televisa.deportes.android&hl=es_419″ size=”large” text_size=”gamma”]Descarga app TD para Android[/button]

América contra Pachuca a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Pachuca. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

[button link=”http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/” size=”large” text_size=”gamma”]Escuchar en TDW[/button]

[button link=”http://tunein.com/radio/ESPN-Deportes-Radio-s55500/” size=”large” text_size=”gamma”]Escuchar en ESPN Deportes[/button]

[button link=”http://tunein.com/” size=”large” text_size=”gamma”]Descargar TuneIn[/button]

Minuto a minuto del América vs Pachuca

Tabién puedes seguir toda la emoción de juego, minuto a minuto entre América vs Pachuca en vivo por internet. A continuación te dejamos los links respectivos.

[button link=”http://www.goal.com/es-mx/teams/mexico/pachuca/1466?ICID=HP_CO_SC_1″ size=”large” text_size=”gamma”]Minuto x Minuto por Goal.com[/button]

[button link=”http://www.espn.com.mx/futbol/gamecast?id=420197&league=MEX.1″ size=”large” text_size=”gamma”]Minuto x Minuto por ESPN Gamecast[/button]

Share via