Animasiv8 2015 | CINEMINUTO

Animasiv8 2015 | CINEMINUTO
  • Animasivo Festival Internacional de animación contemporánea de la Ciudad de México, se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo en el Centro de Cultura Digital y en el Centro Cultural de España. 

Animasivo es una plataforma dedicada a la Animación Contemporánea con el propósito de fortalecer, promover, difundir y fomentar la producción de la imagen animada en México.

Animasivo busca consolidarse como el espacio más importante de animación en México y Latinoamérica a través de proyectos incluyentes que favorezcan la producción, formación y difusión para fortalecer el desarrollo del arte de la animación.

Animasivo apuesta por la exploración e incorporación de otras disciplinas artísticas, así como en la colaboración con organizaciones nacionales e internacionales para generar nuevas formas de ver, crear y difundir el arte de la animación.

Pueden encontrar mas información sobre el Festival de animación contemporánea de la Ciudad de México, en la página oficial del evento: http://www.animasivo.net.

Share via