¿Para quienes está hecho el reloj de Apple?

%nombre de archivo%

Ese primer día en que compramos el reloj, probablemente estemos llenos de asombro, emoción y todo lo que conlleve comenzar cualquier nueva relación. Pero pronto ese brillo se desvanecerá y quedará solo una imagen real de cómo – y si – este reloj encaja en nuestras vidas.

Con el tiempo, vamos a averiguar ¿Para quienes está hecho el reloj de Apple?

Para el tipo de personas que llevan su casa de campaña y pernoctan para comprar un gadget, la nueva tecnología es un placer en sí misma. Si ustedes son de los que se emocionan explorando opciones y características, entonces el reloj de Apple podría ser bastante satisfactorio. Ayudará también si tienen conocimientos de tecnología y no se desanimen por que sea un dispositivo de primera generación.

Tenemos un trabajo físico

La primera ola de comentarios ha venido de reporteros de tecnología, que pasamos la mayor parte del tiempo sentados en un escritorio, con el iPhone a centímetros de distancia. Más allá de que constantemente el reloj nos recuerde que nos pongamos de pie, el reloj no tiene mucho uso en un escritorio. Ni siquiera es la manera más rápida para decir la hora (hay un ligero retraso en lo que la pantalla se ilumina).

Pero podría ser utilísimo para las personas que pasan sus días de pie. Una selección de notificaciones podría ser muy útil para las personas que esperan mesa, que trabajan en las plataformas petroleras, que toman clases o que tratan a pacientes. Las empresas podrían incluso crear aplicaciones personalizadas para rastrear y ayudar a sus empleados.

Si somos padres

Tener hijos es un trabajo más arduo, de verdad. Con una pizca adicional de culpa cuando nos concentramos en el teléfono durante mucho tiempo y, posteriormente, ignoramos al hijo. Un SmartWatch tiene el potencial para arreglar eso. Si sus manos están ocupadas – sosteniendo niños, empujándolos en el columpio, en la limpieza – se puede simplemente pulsar un botón para contestar una llamada o rápidamente leer un texto. Si estamos tratando de limitar el tiempo de uso de celular, también servirá ya que pone el iPhone fuera de la vista.

¿Para quienes está hecho el reloj de Apple?

Si somos adictos al iPhone

Si su adicción al teléfono está afectando sus relaciones, un reloj de Apple ¿será mejor o peor? En teoría, al ver las notificaciones al instante podría mejorar, ayudando a evitar por ejemplo, cuando estamos comprobando para ver si alguien le llama, pero terminamos en Twitter durante 20 minutos. O podría evitar que estemos totalmente desconectados.

Si somos Beyoncé

Beyoncé recibió un reloj por encargo de oro Apple Watch. Incluso si ella sólo lo utiliza para ver la hora o enviar emojis de corazón a Blue Ivy, es increíble y vale la pena que lo use.  O también si somos Karl Lagerfeld pues también tiene uno.

¿Para quienes está hecho el reloj de Apple?

Si sufrimos de FOMO

En inglés es “fear of missing out” y es “temor de perder” y es real. Si estamos constantemente comprobando el teléfono para ver lo que otros están haciendo, preocupados por si se ha perdido un texto o una invitación a la hora feliz, un Apple Watch podría ayudar a aliviar esa ansiedad.

Si somos olvidadizos o usamos una bolsa muy grande

Honestamente, una de las características más útiles de este reloj es el botón que hace ping en el iPhone para que sepamos dónde lo dejamos. También es ideal si usamos una bolsa gigante (en mi caso yo siempre tengo que sacar media bolsa para saber donde está) y nunca podemos llegar a pescar el teléfono a tiempo para responder a una llamada.

Al igual que los coches de lujo y los zapatos de diseñador, el reloj de Apple es un artículo de lujo. Su diseño es hermoso, especialmente los modelos de gama alta. La decisión de comprarlo está en nosotros. Puede darnos status pero también puede ser útil y funcional.

 

Share via