Tigres vs Guadalajara en vivo | Jornada 16 Liga Mx

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Guadalajara en vivo Jornada 16 Liga Mx 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario.

Tigres vs Guadalajara
Jornada 16 Clausura 2015, 02 de Mayo, 19:00 Hrs
Estadio Universitario
Transmite: Televisa y TDN
Árbitro: Erick Yair Miranda Galindo

Este juego le significaría la clasificación a la Liguilla a ambas escuadras. Tigres, que marcha en tercer lugar de la clasificación con 25 puntos, llega a este encuentro en un gran momento, luego de ganar de visita el juego de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores al Universitario de Sucre por marcador de 2-1 y con una racha de seis triunfos seguidos en casa, en los cuales solo ha permitido dos goles.

Chivas, actual líder de la competencia con 26 puntos, se presenta con una racha total de seis juegos sin perder. Lo apretado en tabla lo obliga a sumar, pues una derrota los podría hacer caer hasta el octavo sitio.

De destacar las buenas actuaciones del delantero de Tigres Rafael Sobis, quien aunque tardó en tomar ritmo al fútbol mexicano, se ha metido entre los mejores goleadores del torneo con siete tantos, logrando marcar seis en cinco encuentros seguidos entras las jornadas 8 y 12; sin duda un hombre que pondrá a prueba a la mejor defensa del torneo que no contará con Carlos Salcido,  quien salió con un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo en el Clásico.

La del Estadio Universitario es una cancha en la que a Chivas no le ha ido nada mal. De sus últimas 10 visitas al Volcán ha sacado dos triunfos, dos empates y dos derrotas. Curiosamente sus dos victorias se dieron por el mis o marcador de 3-1 en los torneos Bicentenario 2010 yb Clausura 2007.

¿Dónde ver el partido Tigres vs Guadalajara en vivo por televisión, Jornada 16 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido del Tigres vs Guadalajara podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 4 Foro TV de Televisa, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 02 de mayo del 2015.

Guadalajara vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego Tigres vs Guadalajara en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Guadalajara en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de Tigres vs Chivas desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres contra Chivas a través de radio por internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Guadalajara. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del Tigres vs Guadalajara en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre el  Tigres y el Guadalajara en vivo a través de Goal.com.

Share via