Cruz Azul vs Puebla en vivo partido de hoy: Fecha, hora y canal de TV | J 2 Liga MX 2021

Cruz Azul vs Puebla en vivo partido de hoy: Fecha, hora y canal de TV | J 2 Liga MX 2021

Siguen las acciones de la jornada sabatina del Torneo de Clausura 2021, con el duelo entre Cruz Azul y Puebla, esta noche en el Azteca, en partido correspondiente a la jornada 2 del Torneo de clausura 2021 de la Liga MX del fútbol mexicano.

Ficha técnica Cruz Azul vs Puebla, Jornada 2 del Clausura 2021

Cruz Azul vs Puebla, Jornada 2, Clausura 2021
FechaSábado 16 de enero 2021
Hora19:00 horas
EstadioAzteca de la CDMX
TransmisiónTUDN (Canal2)

Fecha y hora del Cruz Azul vs Puebla 2021

El partido entre cementos y la franja se llevará acabo el sábado 16 de enero del 2021 en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, desde el estadio Azteca de la ciudad de México.

Canal de transmisión: Cruz Azul Vs. Puebla en vivo, Jornada 2, clausura 2021

El partido se transmite por televisión abierta para todo el país a través de la señal del canal de las Estrellas de Televisa (Canal 2), mientras que quienes viven en Estados Unidos podrán verlo a través de TUDN y Univisión. La transmisión inicia 10 minutos antes de la hora para que no vayas a perderte el juego.

Cruz Azul vs Puebla 2021 en vivo por internet

Este duelo entre cementeros y poblanos podrá verse en vivo por internet a través de la plataforma de Blim de Televisa, para lo cual hay que suscribirse, aunque siempre puedes optar por la prueba gratuita de 30 días para ver el juego (Solo aplica para nuevos suscriptores).

Previa Cruz Azul vs. Puebla

Cruz Azul viene de perder ante Santos, una dolorosa derrota que no sentó nada bien en su afición, que en esta temporada se muestra escéptica y apática ante el club, dada su desastrosa eliminación en la liguilla pasada ante Pumas,.

Mientras que Puebla llega sin presión alguna luego de haber logrado un digno empate en su debut ante las Chivas. La franja no será un rival a modo esta tarde en el Azteca, por lo que los pupilos de Reynoso deberán estar muy atentos.

Share via