¿Cómo evitar que cualquiera te mande un dm en Twitter?

%nombre de archivo%
  • Aquí te decimos cómo evitar que cualquiera te mande un dm en Twitter

Nuestra preciosa red social Twitter estrena a partir de una nueva actualización, una nueva característica que podría ser buena para muchos y molesto para otros. Es la posibilidad de recibir mensajes directos o como los conocemos DM, de cualquier seguidor, aunque nosotros no lo sigamos.

Aunque esto facilite la comunicación entre usuarios, también podría prestarse a malos usos como spam o acoso, así que si son de los que prefieren no tener esta nueva función se puede desactivar, ¿cómo? aquí te lo decimos:

1.- Entra a tu perfil de Twitter desde una computadora y da clic en “Configuración”.
2.- Una vez ahí, selecciona la opción: “Seguridad y privacidad”.
3.- Luego en el apartado de “Privacidad” y quita la marca de la casilla de “Recibir mensajes directos de cualquiera de tus seguidores”.

Cómo evitar que cualquiera te mande un dm en Twitter

Para los simples mortales como una servidora, pues no es nada grave tener o no tener activada la función (por el número de seguidores) pero si fuese una tuistar y recibiera miles de mensajes directos, pues si sería molesto, pero la función es interesante para las empresas, marcas o productos, que podrán enviar y recibir mensajes sin tener que seguir a cada usuario. Según anunció Twitter todavía no está implementado en todas las cuentas pero será implementado en el corto plazo.

Share via