Llega a México el nuevo televisor Samsung SUHD TV

Nuevo televisor Samsung SUHD TV
  • Color, brillo y contraste superior gracias a su tecnología de nano-cristales del nuevo televisor Samsung SUHD TV.

El día de ayer Samsung presentó su nueva línea de televisores SUHD TV con las series las series JS9000 y JS9500, que combinan los beneficios de la Ultra Alta Definición con tecnologías exclusivas de Samsung.

La tecnología de nano-cristales de las Samsung SUHD otorga detalles y colores más precisos y cercanos a la realidad, aumenta el brillo y el contraste para una percepción sensacional, mientras que la pantalla curva favorece una mayor profundidad, para una sensación envolvente, gracias a su función de Ajuste de Profundidad Automático, un sistema que trabaja plano a plano con las imágenes para lograr un efecto muy cercano al 3D.

En comparación con tecnologías LED y OLED la SUHD de Samsung ofrecen 64 veces más expresión de color y un nivel de brillo hasta 2.5 veces superior, cuenta también con un gran contraste, con negros 10 veces más intensos, gracias a su tecnología de display.

En cuanto al diseño, características como su acabado metálico y la textura corrugada en la parte posterior, permiten que estos equipos se integren perfecto a la decoración de cualquier espacio. Además su delgada base pulida logra un efecto visual del televisor elevándose en el aire.

Llega a México el nuevo televisor Samsung SUHD TV

La tecnología de nano-cristales de Samsung es además amigable con el medioambiente, el motor SUHD remasterizado analiza el brillo de las imágenes y el entorno para minimizar el consumo adicional de energía, lo cual hace que sea un equipo energéticamente eficiente.

Gracias a la evolución de la plataforma Samsung Smart TV brinda más opciones de contenido. La navegación simplificada despliega en la pantalla principal las aplicaciones más recientes y recomendaciones hechas a la medida del usuario. Además de que es compatible con otros equipos Samsung (GALAXY S4, Note 3 y posteriores), para disfrutar transmisiones en vivo o programas grabados en dispositivos móviles.

Precio y disponiobilidad

Los televisores SUHD Samsung JS9500 y JS9000 estarán disponibles en tiendas Liverpool, en un rango de precio que va de los $60,000 a los $430,000 pesos.

SUHD Samsung JS9500 y JS9000

Share via