Música en Vinyl celebra el Record Store Day

Música en Vinyl celebra el Record Store Day
  • Será la cuarta edición en México del Record Store Day y Música en Vinyl celebra la fecha por excelencia para los amantes de la música, con descuentos y presentaciones especiales.

El próximo sábado 18 de Abril, todas las tiendas de discos independientes de México y el mundo celebraran el Record Store Day. Esta celebración nacida en los Estados Unidos en 2008, tiene como fin reconocer la música y la cultura vinil; todo esto a través de lanzamientos exclusivos, descuentos especiales, presentaciones, conciertos y muchas sorpresas.

El embajador de la edición 2015 es Dave Grohl, que además de su exitosa carrera como músico y frontman, es un gran defensor de la música independiente.

Esta edición, la cuarta edición en México propone una jornada donde todas las tiendas asociadas al RSD recibirán desde la mañana hasta la noche a centenares de melómanos, coleccionistas y amantes de la música.

Así, Música En Vinyl será la tienda con mayor cantidad de títulos especiales en paralelo con los Estados Unidos.

RSD1

Además de todo esto, se presentará de manera exclusiva el primer LP de su propia disquera: Americana Soundsystem lanzará este RSD su primer material homónimo, con el sello MEV. El primero de muchos materiales de esta flamante nueva disquera independiente.

Junto con las novedades y lanzamientos exclusivos, Música En Vinyl tendrá descuentos del 10% al 80% en sus tres establecimientos, así como actividades especiales en la sucursal de San Angel.

Las tiendas de La Roma y Del Valle tendrán un horario de 10 AM a 10 PM, mientras que en San Angel el horario se extenderá hasta el final de las presentaciones especiales; ya que además de las ofertas y oportunidades, disfrutaremos de un gran momento con invitados especiales que ofrecerán DJ Sets en vivo.

Ya lo saben melómanos y fans del vinil, el próximo sábado habrá un festín de descuentos, hay que aprovechar. Esta son las direcciones e los diferentes locales de Música En Vinyl por si quieren darse una vuelta:

  • San Angel (Casa Matriz): Av. Revolución 1458 (Local D), Colonia Guadalupe Inn.
  • Roma: Jalapa 164, Colonia Roma Norte.
  • Del Valle: Av. Doctor Vertiz 1308, Colonia Letrán Valle.

musica-en-vinil-record-store-day1

Share via