in

Bike by KODO concept | La nueva y minimalista bici de Mazda

Sofa by KODO concept
  • El día de hoy, Mazda dio a conocer el lanzamiento de una bicicleta y un sofá que aplican su filosofía de diseño Kodo.

Dentro de marco de la Semana del Diseño de Milán, Mazda presentó los conceptos de una bicicleta y un sofá, ambas obras de arte aplican la filosofía de diseño Kodo. Los diseños buscan retratar el movimiento “simple y poderoso” de los animales salvajes.

Bike by KODO concept

El minimalista concepto de bicicleta Kodo de Mazda es una reinvención de la bicicleta de carreras moderna y pretende “expresar la belleza innata de la bicicleta” y ha sido construida usando el menor número de piezas posibles. El marco está formado a partir de una sola pieza de acero, mientras que el asiento está hecho de en cuero negro con costuras realizadas a mano en color rojo, el mismo acabado usado en el nuevo Mazda MX-5.

Banana Art | Increíbles obras de arte en plátanos

Mazda Sofa by Kodo

También se presentó el Mazda Sofa by Kodo, un concepto de Sofá que también aplica la folosofía de diseño Kodo y se asemeja al nuevo modelo de Mazda CX-3. Diseñado en colaboración con fabricantes de muebles italianos, es una mezcla de refinada sensibilidad, fina artesanía italiana y una postura firme.

Los conceptos se presentaron el día de hoy en el evento Mazda Design: The Car as Art, junto otras piezas.

Gracia a @errebe por el tip en Twitter.

mazda-bike-by-kodo-sofa-by-kodo-1mazda-bike-by-kodo-sofa-by-kodo-2mazda-bike-by-kodo-sofa-by-kodo-4mazda-bike-by-kodo-sofa-by-kodo-3mazda-bike-by-kodo-sofa-by-kodo-8mazda-bike-by-kodo-sofa-by-kodo-6mazda-bike-by-kodo-sofa-by-kodo-7mazda-bike-by-kodo-sofa-by-kodo-9mazda-bike-by-kodo-sofa-by-kodo-10

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

¿Cerrará Facebook cuentas de usuarios con mala ortografía?

Nuevo smartphone M4 Style SS4045

Nuevo smartphone M4 Style SS4045