Tigres vs León en vivo: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX

Tigres vs León en vivo: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX

Fecha y hora: ¿A qué hora se juega el Tigres vs León?

Tigres y León se enfrentan el sábado 25 de noviembre a las 19:00 horas, Tiempo del Centro de México en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza de Nuevo León..

Televisión: ¿Por qué canal ver el Tigres-León?

El partido Tigres-León será será transmitido por el Canal 5 de  en televisión abierta para todo el país y por TDN en TV restringida. La transmisión inicia 15 minutos antes de la hora.

Internet: ¿Cómo ver el Tigres – León online?

Las incidencias del partido también se transmitirán vía web a través de la plataforma de televisadeportes.com en vivo y en calidad HD vía Web.

Celular o tablet: Ver el partido en tu dispositivo móvil

Otra opción de ver el Tigres contra León será a través de las aplicaciones de Televisa Deportes, disponibles de manera gratuita para iOS y Android.

Tigres – León por radio online

La radio también es un clásico para seguir partidos, así que también puedes estar al tanto de las incidencias del juego a través de W Radio por el 96.9 de FM o por W Deportes en el 730 de AM.

Minuto por minuto del partido

Si todo lo demás falla y por alguna razón no estas puedes ver ni oír el juego, te recomendamos seguir el minuto x minuto a través del portal de la Liga MX.

Partido En vivo: Tigres-León, viernes 19:30 horas

Televisadeportes.com transmite juego Tigres-León del Torneo Apertura 2017. Disfrútalo allá por internet, completamente gratis y con calidad HD.

Previa del partido

No te pierdas la previa del partido, acá: Previo Tigres vs León: Cuartos de Final, Apertura 2017, Liga MX.

Share via