Increíble y minimalista concepto de Apple Drone

Apple Drone | Concepto
  • Tenemos una computadora Apple sobre nuestro escritorio, un smartphone en el bolsillo y próximamente en la muñeca. ¿Qué sigue, un Apple Drone?

Tenemos una computadora Apple en nuestros escritorios, un smartphone en nuestro bolsillos y muy pronto en nuestras muñecas. ¿Qué sigue, drones, acaso?

No sería una idea descabellada dada la importancia que estos aparatos voladores han cobrado en los últimos meses, Amazon, Googel, Facebook, Go Pro y otras compañías ven estos aparatos con muy buenos ojos.

El Apple Drone | Increíble y minimalista concepto de Eric Huisman

Con está idea en mente, Eric Huisman presentó su propio concepto de Apple Drone. Para tal efecto, creo un micro sitio que imita los clásicos anuncios de Apple; con una foto del producto perfectamente iluminado sobre un fondo blanco transparente, con una sutil sombra debajo.

El diseño del Apple Drone trata de emular el típico estilo de Apple; plástico industrial blanco, combinado con negros, con curvas que recuerdan a la iMac G3 de 2001, y con claras reminiscencias a la estética de Jony Ive.

apple-drone-camera

El quadrócoptero está equipado con cuatro cámaras -cada una con un lente gran angular- que pueden conectarse en red para producir impresionantes vistas panorámicas a 360º, además de poder grabar vídeo 4K a 60 cuadros por segundo. Un gran plus es que podría transmitir video en tiempo real en YouTube.

Este concepto de Apple Drone se podría controlar con un mando especial blanco parecido a contyrol tradicional de videojuego al que se le puede anexar un iPhone para ver en tiempo real lo que las cámaras estén grabando.

apple-drone-sharing

Aunque el concepto de Huisman no aclara algunas cuestiones técnicas como el peso del drone, si incluye ranuras para tarjetas micro SD, autonomía de vuelo, o capacidad de la batería, resulta un bonito ejercicio de diseño.
apple-drone-flying

¿Creen que pronto podamos ver un Apple Drone oficial

Share via