in

Increíbles ilustraciones a lápiz de PEZ

  • PEZ es un artista e ilustrador francés con un innegable talento para el gráfito. Echa un vistazo a sus increíbles y detalladas ilustraciones a lápiz con influencias de la cultura pop y el arte callejero.

PEZ es un pintor e ilustrador con sede en Nantes en Francia. En las hojas blancas de su cuaderno de dibujo, y con sólo la ayuda del lápiz el artista dibuja detalladas ilustraciones con reminiscencias a la cultura pop y el graffiti.

En algunas de sus ilustraciones PEZ utiliza ligeros toques de color para generar dramáticos contrastes, que acentúan el dramatismo de sus dibujos.

Puedes echar un vistazo a su obra en su cuenta de Instagram y en su portafolio en Behance.

A continuación les dejamos una muestra de su hermoso y meticuloso trabajo.

Graphite-Pencil-Drawing-14Graphite-Pencil-Drawing-12Graphite-Pencil-Drawing-5Graphite-Pencil-Drawing-0Graphite-Pencil-Drawing-13Graphite-Pencil-Drawing-3Graphite-Pencil-Drawing-1Graphite-Pencil-Drawing-00Graphite-Pencil-Drawing-7Graphite-Pencil-Drawing-2Graphite-Pencil-Drawing-15

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

Google celebra la Torre Eiffel en su logo

Google celebra a la Torre Eiffel en su logo

Chef argentina trata de hacer tortillas mexicanas | FAIL

Chef argentina trata de hacer tortillas mexicanas | Tremendo FAIL