Figuritas hipsters Lego para representar la forma de vida danesa

Figuritas hispters Lego para representar la forma de vida danesa
  • Para la reciente Semana de la Moda de Copenhague, LEGO creo figuritas que representan la moda cotidiana en Dinamarca.

Con motivo de la Semana de la moda de Copenhague, la publicación británica The Guardian solicitó a LEGO la creación una selección de personajes hipsters que representara la particular forma de vida del país nórdico.

La marca LEGO, cuya sede principal está ubicada en Aarhus, Dinamarca, encargo a su directora de diseño Tara Wike que creara una representación del estilo los jóvenes del país.

Las figuritas hipster de Lego visten chaquetas monocromáticas negro y gris, camisetas a rayas, gruesas gafas de pasta, camisas a cuadros y pobladas barbas, así como colorida bicicletas.

De acuerdo a Wike “Las chicas danesas usa el negro y gris de gran modo para lograr de manera sencilla ese estilo monocromo hipster tan particular, rematado eso si, por las omnipresentes gafas de pasta negras”.

Agregó: “Los hombres, usan un blazer, una camisa de botones y pantalones de diferente color, así como una chaqueta de cuero clásico con una camiseta a rayas debajo. Por supuesto no puede faltar el vello facial. Los hipsters daneses portan grandes barbas, cuanto más pobladas mejor.

Sin duda estas figurillas montando bicicleta, con gruesos lentes de diseño, y barbudos capturan el estilo minimalista danés y escandinavo. Hipsters hasta ¡las cachas!

lego-hipsters-danish5 lego-hipsters-danish3 lego-hipsters-danish4 lego-hipsters-danish2 lego-hipsters-danish

Share via